Carabobo jugó contra Yaracuyanos en varias categorías

Las categorías menores del Carabobo FC disputaron la jornada 5 Clausura de la Liga FUTVE Junior, este sábado 31 de agosto, contra Yaracuyanos FC.

El bloque bajo (sub-15, sub16 y sub17) disputó sus encuentros en condición de visitante, en el Complejo «La Fábrica» de San Felipe, donde cosecharon dos triunfos y un empate. Mientras que el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) se desempeñó como local en el Complejo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, donde sacaron un empate en tres juegos.

Primeros choques entre Carabobo y Yaracuyanos

La categoría sub-15 inició la jornada en la carretera con un empate 1-1, gracias a un tanto de Nelyebert Torres.

Por su parte la sub-16 sacó un resultado categórico con un triunfo 1-5 gracias a las dianas de: Alexander Cedeño, Diego Aimar Angulo; por partida doble, Santiago Lucena y Fabrizio Blas. Los granates cerraron su participación en San Felipe con un 1-3, con un doblete de Isaac Escalona, uno de ellos de penal, y un grito sagrado de Kevin Ojeda.

En San Joaquín, la sub-18 tropezó 0-1 con Yaracuyanos FC. En el caso de la sub-19 no pudo sumar tras perder 1-2, el tanto granate fue obra de Santiago Rodríguez. Mientras que los más grandes, la categoría sub-21 igualó 0-0 contra el cuadro de San Felipe, en las instalaciones del Complejo Deportivo de Empresas Polar.

Una de las figuras de la jornada fue el mediocampista Diego Aimar Angulo, que firmó un doblete con la categoría sub-16. «Estoy agradecido con el profesor (Luis Paris) y mis compañeros por la confianza. Deja impresiones positivas porque fue un resultado amplio (…) En el entretiempo el profesor nos recalcó el posicionamiento, que mantuviéramos el orden y desde ahí concretar las ocasiones», expresó Angulo. El volante acotó: «Este doblete me deja buenas sensaciones, trabajé para eso entre semana. Se lo dedico a mi familia en Mérida».

Otro granate brillante

También brilló con luz propia el guardameta Mario Gómez, que promedió más de siete atajadas con la categoría sub-17. «Los objetivos estuvieron claros desde el lunes, que inició la semana de entrenamientos. El equipo trabajó para eso.

El mensaje del profesor Adonai Camacho fue le pusiéramos ganas y empeño a nuestro trabajo», aseveró. El portero acotó: «Estoy muy feliz por mi actuación, me toca seguir esforzándome. Entrenar con el profesor Héctor (Salinas, preparador de porteros) con quien hago buenos trabajos de tecnificación.

La fecha 6 de la Liga FUTVE Junior será contra Portuguesa FC, el 7 de septiembre. El bloque bajo (sub-15, sub16 y sub17) disputará sus encuentros como local en el Complejo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín. Mientras que el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) saldrá a Los Llanos, para jugar sus compromisos en el «Central Azucarero» de Acarigua.

Escrito por: Prensa Carabobo FC

Foto: Prensa Carabobo FC

Comentarios