Cocodrilos superó a Diablos y sigue inspirado en la SPB

Cocodrilos de Caracas no detiene su ritmo arrollador y logró su primera victoria en casa, y sexta de forma consecutiva, al imponerse 96×70 sobre Diablos de Miranda en duelo celebrado en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas (PNU).

Los saurios tuvieron una gran jornada colectiva en la que seis de sus jugadores consiguieron doble digito en la ofensiva. Por su parte, Anyelo Cisneros se convirtió en el primer miembro de Cocodrilos en la presente temporada en alcanzar un doble doble, después de encestar 10 puntos y tomar 11 rebotes.

Duelo parejo en el PNU

El partido estuvo parejo durante los dos primeros cuartos, finalizando la primera mitad de las acciones 38 a 38 contra los mirandinos.

El tercer período que durante gran parte de la campaña 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) había sido el talón de Aquiles de Caracas, fue todo lo contrario, pues ganaron al contar con una gran labor de Ernesto Hernández viniendo del banquillo, así como tiros de larga distancia de Omar Silverio y un sólido aporte de Thomas Cooper. Esos basqueteros marcaron la diferencia para que los capitalinos sacaran 10 puntos de ventaja y finalizaran momentáneamente este cuarto con pizarra de 65×55.

El desenlace del duelo Cocodrilos-Diablos

El último tramo del desafío fue cumbre para que los dirigidos por Luis Flores remataran y concretaran lo que ha sido hasta los momentos la victoria con la diferencia más abultada en la presente justa de la SPB.

Con este resultado y luego de la primera victoria ante Diablos en Parque Miranda, Cocodrilos de Caracas aseguró la serie particular y garantizó disputar el tercer duelo en su pantano. Con este triunfo, los saurios amplían a ocho las victorias consecutivas alcanzadas contra el quinteto infernal.

Por Cocodrilos Silverio anidó 15 unidades, mientras que Cooper colaboró con un total de 14 tantos.

Escrito por: Hely Daniel Rodríguez | Prensa Cocodrilos de Caracas

Foto: José Ramón González | Prensa Cocodrilos de Caracas

Comentarios