Jackson Chourio tuvo su primera jornada de cuatro hits con Milwaukee

Con 20 años y 163 días, Jackson Chourio es el jugador más joven con jornada de cuatro imparables en las Grandes Ligas desde que el dominicano Juan Soto lo hizo en el 2018 con 19 años y 247 días. Lo hizo en el duelo que su club: Cerveceros de Milwaukee perdió 10-6 ante Cardenales de San Luis.

El aguilucho se fue de 5-4 con su segundo triple, robó su base número 18 y empujó dos carreras para llegar a 55, además el derecho batea de 26-9 (346) cuatro extrabases, cinco carreras fletadas y dos bases estafadas en los últimos siete juegos.

Otro destacado

Otro aguilucho destacado de la jornada es el infielder Máximo Acosta al triplicar en cuatro turnos con doble, dos base robadas y carrera remolcada con el equipo doble A de los Rangers de Texas.

El jugador de 21 años adquirido vía cambio el año pasado desde los Bravos de Margarita tiene 88 indiscutibles en la temporada de ellos 17 son de dos bases, cinco jonrones, 50 empujadas, 24 bases robadas en 89 juegos.

Picotazos: Ethan Salas dio dos dobles y llegó a 23… José Pirela duplicó con boleto y base robada en los play offs de la liga de México.

Escrito por: Prensa Águilas del Zulia

Foto: MLB

Comentarios