Robert Pérez regresó a Cardenales de Lara
La organización Cardenales de Lara, por intermedio de su gerente general Lcdo. Carlos Miguel Oropeza y el gerente deportivo José Yépez, confirmaron el regreso del histórico Robert Pérez a la novena crepuscular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
«La Pared Negra», como se le conoce a Pérez, fungirá como Coach de control de calidad, incorporándose así al staff de técnicos que encabeza el manager Henry Blanco.
Emoción por el regreso de Pérez
“Estamos muy contentos con el regreso de Robert (Pérez) al equipo, siempre tuvimos la certeza de que volvería a su casa en el momento indicado”, comentó Carlos Miguel Oropeza“.
Su experiencia y lo que significa para el equipo y la Liga, serán de suma importancia al momento de aportar a los peloteros jóvenes y veteranos”, agregó.
Tras su retiro como jugador activo, el nativo de Ciudad Guayana se inició como técnico con los pájaros rojos, saliendo después a Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, equipos en los que estaría como coach de bateo.
Estratega exitoso como mánager
En la liga de verano de béisbol de nuestro país, se estrenó como mánager, consiguiendo el campeonato con los Marineros de Carabobo en la pasada temporada, para esta temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) estará a cargo de los Caciques de Distrito.
“Pese a haber estado con otros dos equipos, el contacto siempre estuvo ahí, pienso que influirá mucho en los jugadores jóvenes por todo lo que vivió como pelotero, súper contento de que el mejor jugador que ha tenido la Liga vuelva a estar con nosotros”, afirmó José Yépez.
La gerencia larense agregó que en los próximos días continuarán los anuncios entorno al staff de técnicos.
Palabras del nuevo coach larense
“Emocionado y contento, el buen hijo regresa a casa, este es mi equipo de toda la vida, llegué siendo un muchachito y ahora regresar, son muchas las emociones, ya quiero que inicie la temporada y estar con los muchachos”, dijo Pérez quien usará la camiseta 51 de Cardenales.
“Siempre he estado bien con la gerencia, en contacto con todos ellos, el sr. Humberto, Carlos Miguel y el Chato, sin duda alguna estar aquí es estar en familia nuevamente”, añadió La Pared Negra.
“A todos los conozco (staff de técnicos), con Henry Blanco tengo muy buena relación, se lo expresé a él de que vengo a aportar donde me necesiten, estaré con el equipo haciendo de todo un poco y así contribuir con el equipo en conseguir más títulos”.
Escrito por: Oscar Cumare Sánchez | Peensa Cardenales de Lara
Foto: Prensa Cardenales de Lara