Deivi Muñoz, el campeón bate y rey del hit, regresa con Líderes de Miranda

Líderes de Miranda tuvo un acierto muy importante en cuanto a su importación, y ese fue contratar al dominicano Deivi Múñoz. El zurdo, se convirtió en el primer refuerzo importado de cara a la temporada 2025 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) y tendrá la misión de volver a repetir lo hecho en el 2024.

El nacido en San Cristóbal, República Dominicana, hizo historia en la Liga gracias a su notable ofensiva. Esto sirvió para establecer un nuevo récord de hits en una zafra y se alzó con el título de bateo.

Múñoz conectó 73 hits en 172 turnos al bate, mientras que dejó el mejor promedio de todo el certamen con .424. Además de esto, registró 12 dobles, cuatro triples y despachó un total de tres pelotas; batazos que sirvieron para impulsar 30 carreras para la causa de los Líderes.

Labor de Muñoz en la fase decisiva

En la ronda decisiva, el dominicano volvó a mostrar su notable ofensiva, producto de un average de .316 en la semifinal, gracias a seis imparables y tres fletadas. Si hablamos en la Gran Final, terminó con promedio de .368 con siete inatrapables y una fletada.

De esta manera, Líderes de Miranda asegura los servicios de su mejor bateador de la campaña anterior y le da la oportunidad al mánager Carlos García de poder contar una vez más, con una pieza sumamente importante.

Escrito por: Prensa LMBP

Foto: Prensa LMBP

Comentarios