Centeno, López y Acosta se incorporaron a los entrenamientos de Bravos
Sigue intensificándose la preparación de Bravos de Margarita en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo. En la jornada de este sábado se incorporaron los brazos de Melvi Acosta y Henry Centeno, además del receptor Jason López.
Durante la jornada que sirve de preparación para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los maderos siguieron calentándose, además, se realizaron las primeras sesiones de bullpen. Al tiempo, que la labor dentro del cuadro y en los jardines siguió en ejecución, en lo que es la puesta a tono de los margariteños, bajo el mando del coach Erick Pérez, a la espera de la incorporación del mánager José Moreno la próxima semana.
“Es una emoción regresar a la Isla de Margarita, allá tenemos a nuestros fanáticos, es una alegría para nuestro equipo”, expresó Acosta tras su llegada a los entrenamientos.
El nativo de Güiria llegó en medio de la emoción de haberse convertido nuevamente en padre. “Hace siete días nació mi hijo, gracias a Dios, está bien, está en salud y me siento muy orgulloso”.
“Le mando un saludo a la fanaticada de Bravos de Margarita, vamos con todo para la isla, a ganar ese campeonato y dejarlo allá, con el favor de Dios”, finalizó el derecho.
Palabras de López sobre su llegada a Bravos
Por su parte, el careta de los insulares, López, manifestó su alegría en medio de lo que será la temporada de regreso a casa de Bravos de Margarita.
“Contento, porque vamos para la isla otra vez. Vamos a hacer un buen trabajo para alegría de nuestra fanaticada”.
“Ayudar al equipo, en el rol que me de el mánager, en lo que me necesiten, voy a estar. Gracias a Dios, estamos para ayudar a los muchachos”, finalizó.
Escrito por: Trina Ballesteros | Prensa Bravos de Margarita
Foto: Prensa Bravos de Margarita