Carlos Rivero se ensañó contra Senadores

El poder de Carlos Rivero se hizo sentir este domingo en el parque de la Universidad Central de Venezuela (UCV), no una, sino dos veces, para comandar la victoria de Delfines de La Guaira 6-4 sobre Senadores de Caracas. En el cierre de la quinta semana de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) los del litoral siguen firmes en el liderato con récord de 17-8.

Hasta cinco carreras empujó Carlos Rivero, que luego de abanicar en su primer turno consiguió dos jonrones y un hit para terminar además con tres anotadas.

“Este juego se trata de hacer ajustes y gracias a Dios yo pude hacerlos hoy para conseguir esta victoria… Este es un campo que favorece a los bateadores, yo debuté aquí y me siento bastante cómodo”, expresó el infielder de 35 años, en unas declaraciones ofrecidas al canal de YouTube de la LMBP.

Más frases de Rivero

“Me mantengo día a día trabajando mi agilidad, tratando de aportar con mi defensa y gracias a Dios ya me están saliendo los batazos”, añadió el barquisimetano que suma cuatro estacazos en lo que va de campaña.

Senadores había aprovechado un tambaleante comienzo del abridor Néstor Molina para adelantar con dos carreras -entre el primer y segundo inning- por un jonrón solitario de Anthony Jiménez y un rodado de Alberti Chávez que le jugó una mala pasada a la defensa litoralense.

Sin embargo, Rivero salió al rescate de Delfines en la cuarta entrada y le dio vuelta a la pizarra con un vuelacercas de tres carreras. En el cierre de ese mismo inning, Alberti Chávez empujó una más por los capitalinos para poner la pizarra 3-3.

Pero el poder de Rivero volvió a ser determinante en el sexto para poner arriba a Delfines 5-3. Y dos entradas más tarde el antesalista pisó nuevamente la registradora, esta vez por un sencillo del careta Webster Rivas.

Senadores tuvo una buena oportunidad de remontar en el séptimo, pero no logró capitalizar y al inning siguiente tan sólo pudo anotar una más por un estacazo de Ramón Cabrera.

Molina (2-1) se quedó con la victoria al lanzar 6.0 entradas de tres carreras, en las que no concedió boletos y ponchó a dos.

Cavanerio salvó el juego

Jorgan Cavanerio, por su parte, se apuntó el noveno rescate del año.

Mayckol Guaipe (2-2) cargó con la derrota al permitir cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en una labor de 5.0 episodios, en la que no otorgó pasaportes y abanicó a cuatro. Sus Senadores desmejoraron a 11-13.

Además de Rivero, destacaron por Delfines Jesús Guzmán y Daniel Mayora, ambos de 4-2 con una anotada.

Escrito por: Yelimar Requena | Prensa LMBP

Foto: Prensa LMBP

Comentarios